Acerca de mí

Mi foto

Mi pasión es mi carrera... Mi estilo de vida la Psicología... Mi misión es Aprender a Aprender y compartir lo aprendido... Mi visión es hacer la diferencia en todos los que me rodean... 

lunes, 27 de marzo de 2017

Entrevista y homenaje a una SONRISA...


Hola ... bienvenido a este nuevo post, en el cual enmarcaré una nueva sección de mi blog denominado "Entrevista a...", la cual surge, gracias al reto del grupo #Activatublog, así que veamos que tal te parece, me acompañas?...


Yo: Hola Rose, Soy Sharon Marlety, que te parece si iniciamos la entrevista y nos platicas un poco de ti.

Rose: Me llamo Rosa, pero prefiero que me llamen Rose. Soy bióloga de profesión, adoro los animales,  me gusta mucho el mundo de las plantas, el poder aprender más sobre ellos y sentir que los entiendo mejor me hace sentir bien; por otro lado puedo decir que amo el maquillaje y la moda, eso hizo que abriera un blog sobre eso.

Yo: ¿Cómo surge la idea de crear un blog?
Rose: Hacía muchos meses que me rondaba por la cabeza abrir un blog e ir compartiendo mis pequeños avances en el mundo del maquillaje, así que un día me lié la manta a la cabeza y salio La sonrisa de Rose. Siendo un espacio donde podréis encontrar una mezcla entre belleza y moda, compartiendo mis experiencias con diferentes productos y marcas, mis maquillajes de diario y para ocasiones especiales, así como los paquetes que me van llegando y mis oufits favoritos. 

Yo: ¿Cómo es que descubres tu pasión por el maquillaje?
Rose: Empecé a vender Avon, porque me enganchó una amiga y fui probando sus productos, poquito a poco me fue apeteciendo probar de otras marcas
y he llegado hasta ahora, que ya es mi perdición ir probando otras marcas y otros productos y compartirlo con mis seguidoras.


Yo: Háblanos sobre tu blog... 

Rose: El objetivo de mi blog es llegar a ser la inspiración para alguna amante del maquillaje o de alguien que alguien que recién empieza en el mundo del glamour, el hecho de que aprenda gracias a mi, eso  me hace sentir útil con lo que hago; intento dedicarle mínimo una hora a diario y los días que tengo libres, como mínimo dedico medio día a pensar en los posts, maquillarme, hacer las fotos y pasearme por otros blogs, para traer material innovador y que inspire, A parte de los tag mensuales de Activa tu blog, me inspiro en videos que veo y me gusta compartir maquillajes que improviso, paquetes que me van llegando, mis bolsitas de suscripción Y mis outfits.


Yo: ¿Tu familia cómo ha tomado lo de tu blog?
Rose: Al principio no lo entendían, ahora forman parte de mi equipo del blog, mi madre que ya es una experta en hacerme fotos y mi novio que me motiva e inspira, actualmente quiere que abra un canal de youtube; Sin embargo es un proyecto que estoy posponiendo por un lapso de tiempo, ya que me exigiría un extra de tiempo primero y segundo, que si lo hago quiero tener un buen equipo, una buena cámara, algún foco para que sea de buena calidad, para cuando pueda hacerlo, quiero hacerlo bien.

Yo: ¿Qué tipo de información o aprendizaje crees que te faltaría a ti para crecer mas tu blog?.
Rose: Más cursos de maquillaje para aprender nuevas técnicas y algo sobre moda y personal shopper, convertirme en una asesora de imagen.

Yo: Ya para terminar Rose, serías tan amable de compartir con nosotros 5 palabras que te describan y 5 mas que describan tu blog...
Rose: Yo pudiera describirme como: Alegre, divertida, positiva, loca y soñadora. 
A mi blog pasión, amor, arte, color, innovador e inspirador.

Yo: Quiero agradecer a Rose por regalarme esos minutos de su tiempo de los cuales me permitió conocerla un poco mas, y quiero agregar un poco mas de información de la cual comentábamos entre preguntas. 
"En las fotos que ustedes ven verán a Capi... y esta es su historia:
Capi, es un perrito de raza única el cual fue adoptado por Rose desde bebe, ya hace casi 2 años y medio que comparten juntos sus experiencias, le encanta salir en todas las fotos, es muy fotogénico y simpático.  

HASTA EL SIGUIENTE POST... no te olvides de dar un like, comentar y compartirlo.