Lo más reciente

Bienvenido Noviembre..

sábado, 1 de abril de 2017

Bienvenido ABRIL, te presento la agenda de este mes.



HOLA... demos la bienvenida al mes de Abril con toda la magia que deseamos crear...

Permiteme comentarte que este mes será un poco diferente a lo que he venido manejado hasta el día de hoy, por una parte te presento un calendario de actividades que estaré siguiendo a lo largo de mis redes sociales durante este mes, pues me uní al grupo de Activa tu blog, así que estaré siguiendo ciertas directrices con mi toque personal, no te olvides de estar muy pendiente de este calendario y de los hashtags  #ATBAbril y #Bloggers, con mucho material creado para ti. 





Por otro lado tendremos mucho actividad a través de Facebook pues compartiré mucho material para trabajar con tu niño interior, que será de tu interés así como manejar otros artículos relacionados a las efemérides que celebramos en el mes de abril en mi país México. 




Veamos este maravilloso mes de ABRIL como un mes para ver el mundo con los ojos de un niño, con la creatividad que nos inunda este mes, y esa capacidad extraordinaria de ASOMBRARNOS Y MARAVILLARNOS CON EL DÍA A DÍA, desde las cosas mas simples y extraordinarias, hasta las mas complejas y fantásticas.

Gracias por indicar que te parece este artículo y compartirlo para que alguien mas pueda conocer y aprender...



18 comentarios:

  1. Estoy entusismada por ver cada una de las entradas dirigida hacia nuestros peques y nuestro peque interior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, ya pronto verás todas las novedades.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho como has enfocado este mes. Espero que me sorprendas mucho. En Facebook siempre me dejas pensativa con tus imagenes que ademas de bonitas tienen un contenido bello. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, no sabes como me llenas de entusiasmo, y con ánimo de preparar más material

      Eliminar
  3. Sharon, me encantó la frase que haz utilizado "Veamos al mundo con los ojos de un niño"
    Que nunca se vaya la capacidad de asombro, la sonrisa a flor de piel, la honestidad de los niños (pero no borrachos) y la inocencia de corazón.
    Besos y a vivir intensamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, y si a vivir intensamente

      Eliminar
  4. Hola!
    Con que alegria enfocas el mes,asin dan ganas de leer tus post,estoy segura que nos soprenderas!
    Un abrazo y a vivir felices!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas eso espero, publicar artículos que los hagan volver. Gracias por leerme y comentar

      Eliminar
  5. otra mes mas ! mis mejores deceos este mes !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias e igualmente para ti mis mejores deseos este mes

      Eliminar
  6. Veo que te has puesto las pilas y estarás muy trabajadora este mes de abril.
    Procuraré no perderme tus entradas en tus redes sociales.
    Voy a echarle una hojeada a "Activa tu blog".
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. me encanta poder volver a participar en este tag contigo!!

    ResponderEliminar
  8. estaremos al tanto de ti todo el mes y para despertar nuestro niño interior, geniales ideas y propuestas

    ResponderEliminar
  9. Este mes promete, la verdad. Y estoy contigo absolutamente en que mejor nos iría si no perdiésemos esa capacidad de sorpresa que tienen los más pequeños, es genial. Y lo digo con conocimiento de causa: ver a mi hijo todos los días es una maravilla. Muaks

    ResponderEliminar
  10. Me apunto a todo lo que nos lleve a reconectar con nuestro niño o niña interior, ya que a veces lo olvidamos y siempre necesita de nuestra atención. Bienvenida al mes de abril y a dar rienda suelta a nuestra creatividad y alegría
    Espero leer tus posts

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la actividad del grupo, no lo hago porque tengo un proyecto personal con mis redes en este año. Voy viendo las fotos y me parecen una pasada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Será interesante leerte ;) un placer que participes en #AtbAbril ;)

    ResponderEliminar
  13. hola! gracias por pasarte por mi blog! ya te sigo de vuelta ! os dejo mi blog por si alguien quiere pasarse https://elizabethdiario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por estar en mi espacio, el cual fue creado pensando en ti, sígueme en mis redes sociales, y entérate de mucho más.