Entrevista y homenaje a una SONRISA...


Hola ... bienvenido a este nuevo post, en el cual enmarcaré una nueva sección de mi blog denominado "Entrevista a...", la cual surge, gracias al reto del grupo #Activatublog, así que veamos que tal te parece, me acompañas?...


Yo: Hola Rose, Soy Sharon Marlety, que te parece si iniciamos la entrevista y nos platicas un poco de ti.

Rose: Me llamo Rosa, pero prefiero que me llamen Rose. Soy bióloga de profesión, adoro los animales,  me gusta mucho el mundo de las plantas, el poder aprender más sobre ellos y sentir que los entiendo mejor me hace sentir bien; por otro lado puedo decir que amo el maquillaje y la moda, eso hizo que abriera un blog sobre eso.

Yo: ¿Cómo surge la idea de crear un blog?
Rose: Hacía muchos meses que me rondaba por la cabeza abrir un blog e ir compartiendo mis pequeños avances en el mundo del maquillaje, así que un día me lié la manta a la cabeza y salio La sonrisa de Rose. Siendo un espacio donde podréis encontrar una mezcla entre belleza y moda, compartiendo mis experiencias con diferentes productos y marcas, mis maquillajes de diario y para ocasiones especiales, así como los paquetes que me van llegando y mis oufits favoritos. 

Yo: ¿Cómo es que descubres tu pasión por el maquillaje?
Rose: Empecé a vender Avon, porque me enganchó una amiga y fui probando sus productos, poquito a poco me fue apeteciendo probar de otras marcas
y he llegado hasta ahora, que ya es mi perdición ir probando otras marcas y otros productos y compartirlo con mis seguidoras.


Yo: Háblanos sobre tu blog... 

Rose: El objetivo de mi blog es llegar a ser la inspiración para alguna amante del maquillaje o de alguien que alguien que recién empieza en el mundo del glamour, el hecho de que aprenda gracias a mi, eso  me hace sentir útil con lo que hago; intento dedicarle mínimo una hora a diario y los días que tengo libres, como mínimo dedico medio día a pensar en los posts, maquillarme, hacer las fotos y pasearme por otros blogs, para traer material innovador y que inspire, A parte de los tag mensuales de Activa tu blog, me inspiro en videos que veo y me gusta compartir maquillajes que improviso, paquetes que me van llegando, mis bolsitas de suscripción Y mis outfits.


Yo: ¿Tu familia cómo ha tomado lo de tu blog?
Rose: Al principio no lo entendían, ahora forman parte de mi equipo del blog, mi madre que ya es una experta en hacerme fotos y mi novio que me motiva e inspira, actualmente quiere que abra un canal de youtube; Sin embargo es un proyecto que estoy posponiendo por un lapso de tiempo, ya que me exigiría un extra de tiempo primero y segundo, que si lo hago quiero tener un buen equipo, una buena cámara, algún foco para que sea de buena calidad, para cuando pueda hacerlo, quiero hacerlo bien.

Yo: ¿Qué tipo de información o aprendizaje crees que te faltaría a ti para crecer mas tu blog?.
Rose: Más cursos de maquillaje para aprender nuevas técnicas y algo sobre moda y personal shopper, convertirme en una asesora de imagen.

Yo: Ya para terminar Rose, serías tan amable de compartir con nosotros 5 palabras que te describan y 5 mas que describan tu blog...
Rose: Yo pudiera describirme como: Alegre, divertida, positiva, loca y soñadora. 
A mi blog pasión, amor, arte, color, innovador e inspirador.

Yo: Quiero agradecer a Rose por regalarme esos minutos de su tiempo de los cuales me permitió conocerla un poco mas, y quiero agregar un poco mas de información de la cual comentábamos entre preguntas. 
"En las fotos que ustedes ven verán a Capi... y esta es su historia:
Capi, es un perrito de raza única el cual fue adoptado por Rose desde bebe, ya hace casi 2 años y medio que comparten juntos sus experiencias, le encanta salir en todas las fotos, es muy fotogénico y simpático.  

HASTA EL SIGUIENTE POST... no te olvides de dar un like, comentar y compartirlo. 

Comentarios

  1. Solo puedo decir GRACIAS

    Me ha encantado conocerte un poquito gracias a la entrevista y me ha encantado que me entrevistaras...
    Ha sido muy muy bonito

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un placer para mi nena, gracias por brindarme tu tiempo y espacio.

      Eliminar
  2. Muy buena entrevista SHaron, me ha encantado conocer más a Rose y saber de sus inicios en el mundo del maquillaje

    ResponderEliminar
  3. Genial la entrevista, un placer conocer un poco más a Rose, descubrir sus inicios, me encanta Capi, es monisimo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja verdad que si es un perro muy fotogénico.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Sin duda Rose es un claro ejemplo de que una profesión como ser bióloga, no está reñida con ser una blogger de belleza. Así que bien por ella y como no, le deseo muchos éxitos con el blog, y a ver si en un futuro no muy lejano podemos ver ese Canal Youtube Jejeje
    Me gustan este tipo de post-entrevista, porque nos ayudan a conocer más quien está detrás de los blogs, y como no, llevarnos sorpresas como la que me he llevado yo, con lo de bióloga. ^_^
    La verdad es que en algunas cosas me he sentido muy afín a ella.
    Un besote guapa, y otro para Rose, y como no para Capi.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,

    me encanta leer este tipo de post que te acercan a otras personas y este caso a otra bloguera como nosotras. Sencillamente me encanta.

    A mi me pasó como a Rose, que a mi alrededor tampoco comprendían por qué eso de tener un blog jajaja pero ahora me apoyan y quieren ver mis progresos. Creo que eso ya es algo casi común en nuestros hogares.

    Me encantó conocerte Rose, buen trabajo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias nena, que bien que te haya gustado.

      Eliminar
  6. Muy interesante la entrevista. Su historia es más o menos la de muchas bloggers de belleza. Chicas geniales que empezaron sus blogs inspiradas por la pasión que sienten por estos temas. Al igual que ella, yo he pensado mucho abrir un canal de Youtube y lo he pospuesto por lo mismo de no tener buenos equipos. Para hacer algo mediocre, mejor no hacer nada jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias por tus palabras Susie, pero No se si decirte que mala eres conmigo o que, jiji yo inicié mis vídeos en youtube totalmente amateur, son conocimiento, sin equipo, creo que se notará, ya les dijiste feos a mis vídeos, un abrazo nena y gracias por comentar

      Eliminar
  7. Hola Sharon!!! Me parece una iniciativa muy bonita, la de tu nueva sección, dónde realizarás entrevistas a otras bloggers, dándoles así, la oportunidad de que las podamos conocer de una manera más natural y personal. Ya que muchas veces, cuando llegas a un blog, no sueles encontrar mucha información de quién está detrás de él. O si la encuentras, es como una especie de curriculum lineal, que no deja ver bien, como es en realidad. Me ha encantado conocer la sonrisa de Rose y a Capi y espero seguir descubriendo otras más… A ver si dentro de poco, vemos a Rose en youtube!!! Bss a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena, ya verás muy pronto las novedades.

      Eliminar
  8. Hola chicas, estupendo conocer a Rose, me ha encantado cómo ha quedado la entrevista, una charla estupenda, esperemos se siga repitiendo y que sigamos aprendiendo de todos con estas iniciativas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, lo importantes es convivir, conocernos y aprender... Claro sin mencionar el trabajo colaborativo, gracias por comentar nena

      Eliminar
  9. ¡Hola, guapa! Me ha encantado la entrevista y Rose. Me ha parecido super inspiradora. Y encima compartimos el cariño y amor hacia los animales. Me ha gustado mucho la sección nueva de tu blog. Me parece una oportunidad genial para conocer a otros bloggers y saber cómo llegaron a crearse un blog. ¡Estaré pendiente! :) Un beso grande. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas has gracias Mel, un placer leer tu comentario.

      Eliminar
  10. Que bonito conocer a Rose a través de esta entrevista es una persona muy alegre y carismatica por lo que se ve, muy buena entrevista!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho la entrevista de Rose. Se la ve una persona auténtica y buena, buena persona. Transmite mucha alegría y es una de esas personas a las que no hay que perder de vista. Enhorabuena por todo lo que has transmitido en tu post

    ResponderEliminar
  12. Menuda mezcla que nos presentas con este blog, Nunca imagine una bióloga detrás de un blog de belleza. Me ha encantado conocer un poco más a Rose.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Alexa, un abrazo

      Eliminar
  13. Que amena la entrevista, me parece bien que se tome su tiempo para lo delcanal de youtube pues es como ella dice necesitará mas tiempo y dedicación si desea que las cosas se vena mas profesionales, ha sido interesante conocer sus inicios y lo que la motivó a abrir su blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras nena, un abrazo y muy pronto más novedades.

      Eliminar
  14. Hola Sharon!
    Que bonita entrevista le haz realizado a Rose, yo la conozco por otros TAGS colaborativos y es un gusto trabajar con el equipo de Activa tu Blog sin duda ella inspira mucho por el amor que desborda en lo que hace desde su blog, y sus trabajo fuera del mismo, es una nueva forma de conocer mas a chicas de otros blogs y conocer que tenemos el mismo ofrecer inspiración, conocimiento y sobre compartir lo que mas nos gusta en el mundo bloguer.
    Saludos para las dos ☺♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia por tus palabras y por darte el tiempo de leerme

      Eliminar
  15. Ohh que encantadora es, me gusta que le gusten los bichillos, me gusta su motivación para escribir un blog y voy a visitarla a descubrir más de ella y seguir sus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  16. Hace tiempo que coincido con Rose por el blog y fb pero acabo de descubrir que estudió biología. Hay que ver qué rama tan diferente frente al maquillaje, pero la entiendo perfectamente porque me pasa lo mismo. Y que bueno que tenga a la familia ayudando para el blog, que no se cansen porque eso motiva mucho jeje Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón,muchas gracias por leerme y comentar

      Eliminar
  17. Eyyy me ha gustado conocer un poquito más a Rose ya que hace tiempo que la sigo y está claro que no hay mejor nombre para su blog que ese, La Sonrisa de Rose, tal y como se describe es tal y como pensé que sería, me alegra que sea así. Un besazo para ambas, muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual para ti nena, gracias por leerme y comentar.

      Eliminar
  18. UNA ENTREVISTA muy bonita, es genial estas entrevistas, yo tambien las he hecho y es una experiencia muy gratificante para ambas partes, creo que nunca habia leido a Rose.

    ResponderEliminar
  19. La entrevista ha estado muy bien. Me ha recordado mis ideas cuando empece con el blog y como cambié en menos de 6 meses...Es un mundo apasionante pero duro, con mucha competencia y donde a muchas no les importa pisar cabezas con tal de subir ellas hacia arriba.
    yo nunca me he animado a hacer entrevistas, pero son bonitas porque nos hace ser mas cercanas. BSS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares