Entrada destacada

¿Quién soy?...

martes, 31 de enero de 2017

¿Quién soy?...

Hola... 
Bienvenido a mi espacio soy SHARON MARLETY y te invito a potencializar tu ser resiliente...

En el camino que he recorrido a lo largo de mis 33 años, si algo he aprendido es que para SABER HACER hay que SABER SER... y ese es uno de los pasos más difíciles; pues implica un largo camino de introspección, de comunión contigo mismo, de conocerte, identificarte, quitarte tantas etiquetas que te han puesto y te que has impuesto...

 ¿Te ha pasado que te sientes perdido y no sabes ni qué es lo que quieres hacer o cuál es tu sentido de vida? ... Así me llegué a sentir hasta que inicie mi propio camino de RECONOCIMIENTO en el cual puedo compartirte que me descubrí como una mujer apasionada, complicada, resiliente, líder, generadora de cambio y aprendizaje, con una misión firme de aprender a aprender y compartir lo aprendido...

Claro que leerlo se hace fácil, escribirlo ya no tanto y ¡Descubrirlo!... esa si es la parte difícil mas no imposible.... Es aquí donde entra la parte de la RENOVACIÓN, ¡Por supuesto así de simple!... te mentiría si no te digo que soy un tanto sarcástica, y que el renovarme fué aún más difícil que el camino de reconocerme, pues implicó enfrentar mis miedos (¡si!... esos demonios internos que no te dejan salir de tu zona de confort, de esa zona en la cual crees que estás cómodo y que todo lo controlas, pero en realidad has perdido el total control de ti mismo); es en este camino de renovación que establecí mi visión de vida ...-Hacer la diferencia en cada una de las personas que me rodea ya sea directa o indirectamente-... 

Y es en este camino de renovación y al haber establecido mi visión de vida que inicie mi camino de RECREACIÓN... Hacer lo que me apasiona, lo que me mueve... lo que me llena; es así que sigo luchando día a día para lograr dejar esa huella en el mundo, dando pasos firmes, unos mas lentos otros mas rápidos pero todos y cada uno llenos de aprendizaje... 

Gracias por tomarte tu tiempo en leerme, en dejarme un comentario, en permitirme ser parte de tu vida en estos maravillosos minutos que me has regalado de tu tiempo... hasta el siguiente blog... 
Sígueme en mis redes sociales, suscribete a mi canal de Youtube
y no te olvides de indicarme si te gusta lo que lees. 



37 comentarios:

  1. cuánta razón llevas...
    Es tan difícil llegar a conocerse... aceptar miedos, vivencias, incluso traumas... heridas que no se han curado...
    Es difícil reconocerlo pero es imprescindible hacerlo para seguir caminando y para poder tomar otro rumbo.
    Muchas gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  2. Te doy toda la razón. Yo estoy en ese camino de reconocimiento que dices y de aceptarme a mi misma y a mis circunstancias. Eso es lo más dificil, aceptar todo lo que eres y todo lo que te ha pasado. Pero poco a poco se puede ir consiguiendo si se es consciente de a donde se quiere llegar. Esa creo que es la mentalidad que hay que tener, el querer llegar a ese punto de tu vida lejos del que estás ahora. A querer llegar a ser feliz. A querer llegar a disfrutar de la vida sin ningún complejo de ningún tipo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también pasé por esa fase y la verdad es que estoy maravillada de haber descubierto ese amor que no nos enseñan a tener que es el amor propio y la aceptación de que no somos menos que nadie más tampoco tan solo somos personas y deberíamos vivir felizmente la corta vida que tenemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Mi más enhorabuena por las decisiones de tomarte tu tiempo de reconocimiento y apreciarte, valorarte y quererte. Que eso es muy importante en esta aventura llamada ''vida''.

    Poco a poco todo se anda, todo se pone en su sitio.

    Me encanta lo que dices, es cierto que hay que saber ser para antes poder comprendernos y poder llegar hacer. Eso es un principio que todos deberíamos tener grabado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que casi todos pasamos por esa etapa de confusión y de no saber cuál es nuestro objetivo en la vida. Son momentos que hay que pasarlos con mucho cuidado porque te puede llevar hasta una profunda depresión. El paso que tomaste me parece el correcto, pero como dices, una cosa es leerlo y otra hacerlo. No es fácil quitarnos todas las etiquetas y las cargas que la sociedad nos pone. Pero, si lo logramos empezaremos a ser uno mismo y a vivir la vida de una manera menos cargada. Muy buen post y muy inspirador. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cuánto daño nos pueden llegar a hacer las etiquetas, y cuánta mala costumbre existe de ponerlas. Intento que mi hija no siga este tipo de mal ejemplo de etiquetar a la gente, pero tal vez lo que yo le enseñe lo derrumben en el colegio. Los niños son crueles dicen, yo no creo que lo sean, pero creo que los vuelven crueles porque copian mal ejemplo. ¡Muy buena reflexión y me dio mucho gusto conocerte un poquito!

    ResponderEliminar
  7. Has dado en el clavo con la palabra RESILIENCIA. Ahí está la clave... la clave de todo cambio y la clave de la vida. En resistir, no perder la fe de que todo llega, de que lo malo pasa y vienen buenas cosas, de que la vida es un conjunto de momentos y que los segundos hay que llenarlos de cosas positivas, de vida, de alegría, de sonrisas, de amor, de agradecimiento, de felicidad, de complicidad

    ResponderEliminar
  8. En las épocas de transición importantes en nuestras vidas todos nos encontramos desorientados. Unos lo llevan mejor y otros peor, pero al final todos acabamos saliendo de esas etapas. Como tú dices, es muy fácil decirlo, pero conseguirlo... Al final cada uno tiene su ritmo y acaba encontrando su camino ^.^

    ResponderEliminar
  9. ¡Bravo! Todas hemos pasado etapas complicadas y la diferencia está en sacar fuerzas como has hecho tú y ¡comernos el mundo!

    ResponderEliminar
  10. Te felicito por conseguirlo a mi también me ha costado encontrarme y saber lo que quiero en la vida.
    He tenido que dar un giro radical pero ha merecido la pena y estoy muy orgullosa de haber dado el paso y tirar para adelante y pensar más en mi.
    Mucha suerte,besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Creo que el paso de dejar todo a un lado y darnos nuestro tiempo para conocernos es VITAL (lo recalco) y que no todo el mundo hace, pero en mi opinión se debería. Si las cosas no son como planteabas, da un cambio radical a tu vida y empieza de 0, vida solo tenemos 1 y hay que vivirla. Te felicito por esta nueva ¿etapa? Hay que luchar.

    ResponderEliminar
  12. Primero que nada bienvenida al mundo blog, pues parece que es tu primer publicación y segundo pues el tema que has propuesto sobre reconocernos es un tema de nuestro vivir a diario que las cosas que existen a nuestro alrededor nos impiden ver más allá de lo que somos y lo que realmente valemos, pero no es culpa de nadie es la forma de vivir y lo que nos rodea lo que nos atrapa y se nos olvida el ser que somos. Una gran tarea para nuestro vivir

    ResponderEliminar
  13. Deseando saber más Sharon me he vuelto a pasar por tu blog, espero noticias tuyas pronto :D

    ResponderEliminar
  14. Te entiendo perfectamente, yo también pasé por esas fases. Primero hay que conocerse a una misma, superar miedos y sanarte y luego salir renovada y hacer aquello que deseas y quieres
    Un abrazo,
    Odina

    ResponderEliminar
  15. Mira que salir de la zona de confort es muy difícil, para algunos incluso es imposible y para otros se nos hace muy tedioso, pero ¿de que sirve no tener nuevos retos para seguir creciendo? XD
    Ya espero mas de vos en estos lares :D Nos vemos Sharon :D

    ResponderEliminar
  16. Siempre es bueno caer para levantarse con más fuerzas, quererse y reconocerse ante el espejo. Las caídas o salir de nuestra zona de confort son parte de la vida y nos empujan a conocernos mucho mejor así que creo que coincido con mis compañeras en que he pasado por ello, muaksss

    ResponderEliminar
  17. Esta es la mejor fase de toda la vida, ese encuentro de encontrarnos con nuestra propia esencia y disfrutar al máximo de todo lo que somos y buscamos en la vida.
    Para mí es un placer encontrar blog con esta temática tan motivadora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Me fascina tu entusiasmo y tu visión de la vida, es necesario mas gente positiva y sobre todo que se amen así mismos, no pierdas nunca esa energía.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa
    Me ha encantado descubrir tu blog y este artículo, esta lleno energía para llegar a una motivación óptima.
    Es muy importante saber quienes somos, potenciarlo y querernos como somos. reconocernos en todo nuestro esplendor
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Buen post! Es cierto que hay que saber quién sos para poder estar bien con los demás, además de con una misma. No podes pretender que los demás te acepten si no te aceptas a vos mismo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. wow, me ha encantado. Hay gente que nunca llega a conocerse a si misma y es muy triste, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  22. Desde luego que tenemos que tener tiempo para nosotras mismas. Para cuidarnos y saber quienes somos en realidad. Sí que cuesta renovarse, porque implica salir de la zona de confort...Bienvenida al mundo blogger, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Sharon, sin duda alguna no hay nada tan reconfortante y liberador como tener un blog, reinventarte a través de las letras y conocer gente maravillosa que no te suelta nunca, que te brinda una amistad y un consejo sincero y objetivo. Disfrutemos juntas de este maravilloso mundo ^-^

    ResponderEliminar
  24. Creo que es inevitable para el ser humano sentir que en determinados momentos de la vida está perdido y sin encontrarle sentido a su camino o decisiones. La clave está en saber reconocer nuestro propio valor como personas y potenciar todas las virtudes de las que disponemos para seguir avanzando y conseguir metas :) Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Lo mejor que uno puede hacer en esta vida, es conocerse y quererse a uno mismo tal como es, con sus miedos, dudas, valores, y todo. Lo importante es llegar a ser la mejor amiga de uno mismo, y apoyarse en todo. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Este espacio parece intrigrante. Espero aprender a aceptar muchas cosas de mi con tu ayuda. Confio en que será asi

    ResponderEliminar
  27. Que razon tienes! La verdad es que yo personalmente cre que la vida nos va enseñando cosas. Y al final, los golpes te hacen ir viendo y aprendiendo. Muy buen post!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. El proceso de conocimiento, aceptación, adecuación siempre se sucede, vamos pasando de una etapa a otra y muchas veces se hace necesario enfrentarte al proceso, sin ese enfrentamiento no seriamos capaces de avanzar, así que me alegra ver que recorres el camino de la vida, verás cómo es interesante lo que sucede.

    ResponderEliminar
  29. Tienes toda la razón creo que todos en algún momento de nuestra vida pasamos por esa etapa en que no estamos conformes con nosotros, ni con nuestra vida, pero lo importante es hacer lo que has hecho tomar un tiempo para aprender a valorarte, quererte y disfrutar de la vida. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Quién no ha pasado por eso alguna vez no? En mi caso varias veces. Son etapas por las que todos debemos pasar, y aprender de ellas. Siempre sales fortalecido, es muy importante a veces pararse a pensar, a recapacitar, y pensar qué es lo que quieres y luchar por ello.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, me ha encantado conocer tu blog y estoy segura que las nuevas decisiones son las acertadas, adelante con ellas! Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Bienvenidaa:) espero que encuentres el exito en tu vida! <3

    ResponderEliminar
  33. Un post muy interesante... cuándo conoces y te planteas cosas como éstas para tu vida... cambia, completamente. A mi me paso hace dos años, y no puedo estar más agradecida a este cambio. Después de esto, me conocí y aprendí más que nunca.
    Mu buen post.

    ResponderEliminar
  34. Es muy difícil quitarnos los miedos, traumas que tenemos y desprendernos de las etiquetas que nos pone la sociedad pero debemos aprender a conocernos a nosotros mismos y aceptar como somos solo de está manera podremos tomar las decisiones adecuadas y aprender de estas vivencias que son las que nos hacen fuertes. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Pues me alegro muchísimo que te hayas animado a unirte a este mundo, seguro que disfrutas muchísimo, ya lo verás. La vida está llena de cambios, no tenemos que tener miedo de ellos, si no disfrutarlos y ser valientes, porque vale la pena. Un besazo

    ResponderEliminar
  36. Totalmente de acuerdo, es muy importante conocerse bien a si mismo para que los demás te puedan también conocer bien. Y claro que también hay que saber renovarse y no quedarse estancada ne una cosa. Buen post guapa. Un Beso!

    ResponderEliminar
  37. Me alegro mucho que hayas sabido encontrarte, sentirte bien contigo misma y a la vez renovarse. Es una cosa que no todo el mundo sabe hacer, así que alegrate, no habrá sido facil escribirlo pero si habrá sido satisfactorio saber el resultado.
    Bsss

    ResponderEliminar